Servicios > Plan de Evacuación
Nota
Ley 1346 del GCBA reglamenta la creación de un Plan de evacuación en todo establecimiento donde se realicen actividades en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria en certificación de planes de evacuacion.
El Servicio Profesional incluye la realización del Trabajo en cuatro etapas:
1- Inspección del establecimiento para verificar las características edilicias y el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales Vigentes (distribución de extintores, salidas de emergencia, Señalización y luces de emergencia, situación edilicia en general).
2- Se realizara capacitación de todo el personal que desarrolle tareas en el establecimiento y asignación de los roles que deberán cumplir ante una emergencia.
3- Confección de planos de evacuación, (los mismos serán colocados en espacios comunes en el establecimiento).
4 – Gestión y Obtención del Plan de Evacuación ante la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nota: documentación a presentar ante Defensa Civil de la C.A .B.A. PLAN DE EVACUACION DONDE CONTENGA: